Mágica historia de ángeles - Montse Interiors


Hola familia de los ángeles,

esta historia es una historia sencilla pero que tiene la grandeza de los ángeles. Esta imagen que recrea este post es un delantal angélico de la tienda Montse Interiors www.montseinteriors.com.

Cuando esta tarde salí del trabajo no sabía donde dirigirme para comprar un juego de cama y por supuesto lo que sabía es lo que quería evitar, las grandes superficies, los bazares chinos (con todos mis respetos) y le pedí a los ángeles su consejo y que me guiaran.....

Pues me dirigieron sabiamente hasta la botiga Montse interiors de la Carretera de Sants de Barcelona.
Desde que entre por la puerta percibí la amabilidad de las dos profesionales que la atendían con una amplia sonrisa y mucho amor. Gracias.

Pero supe que ellos me habían guiado y aqui se despliega la magia cuando al explicarme que era fabricación nuestra, Francisco Corominas de Cataluña.....el logo de la empresa era un ángel.
FUI FELIZ, no podeis imaginarlo. Entonces supe que debía hacer esta entrada en el blog y direccionar su página web, tienen un mundo de cosas de casa......y mucho amor. El amor de los ángeles.

Felicidades Montse Interiors. Felicidades mis ángeles, feliz historia. Además dije después al elegir mis sabanas lo importante que era elegir con quien dormir.

Rosa Maria



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo