Emilio Carrillo en Barcelona - 28 de septiembre - Video conferencia

                                           http://youtu.be/-Dj9Om6q1Cw

Buenas tardes familia de luz y de amor ,

Después de recibir la conferencia de nuestro amado Emilio Carrillo y haberla  disfrutado, como siempre, os la adjunto para expandirla. Para expandir su bandera blanca, su paz, su aceptación, su naturaleza divina y el Dios que es, que somos. Y expandir el camino que el va caminando y que como una guia de viaje nos muestra. Es un horizonte al que mirar.

Lo adoro de veras, cada vez que me conecto con él mi vida siente el amor, y cuando acabo su videos, charlas, ya ha dejado tan impregnado el amor que es, que ya puedo caminar por la vida, cantando la mejor de las melodías.

El enlace que os dejo bajo el video es para que le deis un copiar y pegar y la veais al completo.

Emilio vendrá a Barcelona el 28 de septiembre, yo ya reservé para mi y para los mios un espacio para sentir sus pasos.......

Será un día glorioso, como todos los días.....Un abrazo de luz y mi mayor sonrisa


Rosa Maria Vargas



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo