1000 pasos: poématicas líneas del tiempo



1000 pasos: poemáticas líneas del tiempo

Camino a mil pasos de mi
sintiendo el aire, te siento

sintiendo el ardiente fuego en si

el que aventa mi vivir

a veces extinguido, otras veces 

hecho solo de recuerdos.



Camino a mil pasos de mi

dejando de pensarte te espero

sintiendo nuestro sueño feliz

hoy abandono por completo mis deseos

sé que soy tu guiño y tu sonrisa

perdido en el espacio y en el tiempo.


A mil pasos de mí estás tú

y yo y tú, sin querer hacerlo

acortamos las distancias sagradas

somos el exacto reloj 

de nuestro espacio y de nuestro tiempo.



Yo elevo las barreras de tu alma

trasciendo uni-versos enteros

mi corazón sembrado en ti

y tú, mi amor sereno y viajero

estás explorando galaxias

perdido por el espacio 
viajando en el tiempo.


Retrocedes mil pasos hacia mi 

te acompasas con mi línea de tiempo

te subes a mi nube y eres mi hombre feliz

yo desciendo a nuestro cielo eterno.



Aquel que abandonamos un día

aquel hogar, aquel sendero

para ser humanidad

para ser reloj de arena

de mar, de aire o de fuego.



Quizás para poder descender

al paraíso terreno

y anclar en la humanidad 

nuestro trocito de cielo.



Siénteme como yo a tí mi amor

y vivamos nuestro tiempo sereno

anclado en la dorada

anclado en la real 

poemática y brillante 

y bendita línea del verbo.


Aquel verbo que se pronuncia AMAR

la más sincera verdad, 

nuestro más sagrado verso

nuestra religión verdadera,

nuestro más bendito credo

sin espacio, a solas los dos viviendo 
en nuestra romántica línea de tiempo.


Amar es el único lugar 

me fundo contigo en ese espacio

me fundo contigo en ese tiempo

y fundirme es la razón angelical 

para vivir en tiempo real

en nuestra poemática y sagrada
y bendita línea del tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo