Luar na Lubre - Sereas y Poema "Miradas"




Bajo la música de esos ángeles os dejo un poema mío. 


Una mirada sensual, íntima, tu mirada
traspasó los raíles de mis venas
re-moviendo lo más íntimo de mi ser 
y me poseyó con su gloria
y me fuí hacia tí.
 
En ese instante recuperé parte de mi conciencia perdida.
En ese instante nos bebimos con los ojos y yo me emborraché de tí.
En ese instante me hiciste sentír "la mujer más bella del mundo". 
Que poco me importó que tus miembros estuvieran mutilados,
mi Real Caballero de la Luz, mi Señor.
Que poco importó que tus heridas,
fueran sangrantes lanzas de antiguas batallas.
Con nuestro amor volvimos a aquel instante para curarlas. 
Nos recorrimos el uno al otro, 
bebiéndonos,en la misma copa, juntos, atados al tiempo. 
"Estabas tan atractivo" mi valiente guerrero
que fuiste para mí el vacio. 
Y salté. 
Y sucumbí a tus encantos...
divinos, sagrados.

Fuiste mi amante desconocido al que volveré
cuando retroceda el reloj de mi tiempo
cuando gozosa recuerde aquellos instantes
en un vagón rodeados de luz y de soledad, la tuya y la mía.
Cuando retroceda recordaré que un día
esculpiste a fuego un mensaje en mi alma antes de partir diciendo: 
Volemos alto, muy alto, 
nuestro limite está en el cielo,
allí no hay heridas, 
allí no hay espacio, 
allí no hay tiempo.
Solo existe nuestro amor,
infinito, 
sensual-mente eterno...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo