viernes, 3 de agosto de 2012

Coordenadas de la Madre Tierra y agradecimiento a nuestra Madre



Buenas tardes, comparto con vosotros y con vosotras un mensaje que ya hace mucho tiempo estamos escuchando. Sabemos porque estamos notando cambios, estamos notando inestabilidad, mareos, perdida de equilibrio en las personas, las personas caen. Esto es debido al gran cambio que estamos viviendo y experienciando con nuestra madre y ella con nosotros.Pero la Madre nos ama, sin lugar a dudas.

Bueno pues en la vida práctica ayer tuve una pequeña conversación con un técnico de Orange que me explicaba que ellos para arreglar las conexiones se mueven por medio de coordenadas y que en poco tiempo las coordenadas habían variado muchisimo.

No nos cabe duda que si somos como el junco, no nos resistimos, fluimos con el cambio, ponemos todo nuestro amor, y nos movemos con el cambio, vamos a experienciar maravillas, la Madre Tierra está ascendiendo de vibración y nosotros a su lado. 

Y yo le digo: MADRE TIERRA TE DOY MI AMOR, TE DOY MI CORAZÓN, RECIBO TU AMOR, RECIBO TU CORAZÓN. Erik Berglund (Creando paraiso) . Os dejo con una pieza musical de este gran hombre como mi homenaje particular a nuestra Madre: Bendita seas. Os amo a todos por igual.

Rosa María


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs