Un mundo: una paleta de colores - Hablamos de amor

                                                  Foto: .....:-)

Esta fotografía que me envió hace muy poco mi amiga Mónica da pie a que os hable del AMOR. 
Y os hablo para contaros que soy amor, igual que tú , igual que todos.
                                Esta pintura como todo lo bello me hace vibrar y me alegra
entonces mi pensamiento igual que mi corazón vuela al lado del amado
aquel que me transformó en amada como nos dice Juan de Yepes.
Aquel que vive en el silencio de mis palabras ya escritas, 
aquel amor que un día me miró y dió luz a mi ser, 
es el mismo amor que me hace sentir mariposas en mi barriga,
aquel que me equilibra mis cuerpos,
aquel que elige la alimentación por mi cuando dejo los cuidados entre las azucenas olvidados.
Aquel amor grande, tan grande que cada día me hace tocar cielo, 
y cuando toco cielo elijo en la paleta de colores el rosa 
y dibujo en el firmamento una flor como ésta....
Es el amor el que me alegra los días
 y el que calma mis noches,
 por más oscuras que éstas sean. 
¿Recuerdas amado? ya pasamos muchas......
 Aquel amor que conozco desde todos los tiempos
y que vive en el eterno retorno del alma.
Aquel amor que nace del espíritu y que te reconecta los sentidos
aquel amor que no pide, solo ofrece, 
aquel amor consciente y totalmente presente
de instante en instante y hasta el infinito.

Y cuando vives desde este punto nada falta, ni material, ni físico, ni emocional
porque el amor es una fuerza tan sublime que todo lo une, todo lo fusiona, y todo lo contiene. 
Y con ese amor en tu ser, te vas trasladando de un lugar a otro y vas contagiando por vibración a la Madre Tierra y a la Humanidad entera.
Yo no encuentro mejor manera de vivir que compartiendo de momento en momento el amor que soy.
Vivir gozando
Hoy me he divertido separando palabras traduciendo el Am=soy 

Am-arte = Soy arte, ser arte
Am-ando = Soy y ando, soy caminando
Am-or = Soy or (oro en catalán) soy oro
Rosamaria y ésta es la mejor. Cuando nací ya me hicieron la pregunta ¿Rosa amaria? y yo sé que contesté siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bajé a la Tierra, o como dice el elegido quise decir a la guerra con el amor en mi nombre las dos primeras iniciales lo contienen: RO MA = AMOR

La vida es amor o no es vida.
Yo nací para sonreír, a veces me despido por bajar a la escala tonal
pero siempre vuelvo a elevarme en el amor que soy para compartirlo con el amor que tu eres.


Rosa del alba con amor 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo