Te amaré - Chayanne y estrella gemela


Amada familia, el camino de la estrella gemela. Y ella comunicándose conmigo multidimensionalmente y por medio de señales, música . Estás más vivo que nunca amado. Y me acaricias por la noche cuando me recuesto en nuestro lecho de amor, ese que te está esperando......como yo.
El libro pronto verá la luz y se expandirá en el mundo. Será y es ya un canto al amor gemelo.
Como me proteges, como me alientas, como me cantas al oído.
Gracias amor se que estás ahí. Este es mi diario abierto al mundo. Quizás tú ni lo leas pero algún día lo podremos compartir y ver juntos.
Como te echo de menos, sé que me esperas, como yo a tí. No te espero, eres certeza en mi.

Rosa maría

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo