La mano divina


Querida familia, mi mano divina ha decidido hacerme consciente de un trabajo interior que debo tomar consciencia. Ya lo entendí.

Diagnóstico,  rotura muñeca izquierda y cuarto dedito. Pronóstico, en manos del reino angélico estoy.

Por tanto la familia que sigue este blog os lo quería comunicar. Os deseo a todos un feliz veranito y para mi este tiempo es una bendición.......

Os amo y os deseo lo mejor, siempre en comunicación, ahora desde el silencio y desde mi corazón os recibiré a todos.

Rosa María , rosa amarilla en unión , en yin yan....

Comentarios

  1. Espero que te recuperes muy pronto.
    Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y
    ve donde él te lleve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba! Menos mal que es verano y no necesitas llevar guantes. Suerte, además, que es la izquierda pues creo que zurda no eres. Sigue las instrucciones del médico y mímate mucho también. En cuarenta días ¡listo! Entretanto, buen descanso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Descansa, cuidate, mimate mucho i no quieras correr que eso necesita su tiempo. Que te mejores pronto. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo