Felicidades mi estrella - Año R

Itziar González

¿Me preguntaba como podría felicitarte de manera diferente?
Sí Itxi, realmente quería asegurarme la primera fila. 
Soy como la fan de un concierto de Bruce que espera con entusiasmo a que llegue la hora para disfrutar de este momento, del momento que tú lo leas. 
Pero mira Itxi a la fila primera se han querido añadir Uxun  Coco Minnie.
Ellas me han avisado esta mañana telepaticamente y han contado conmigo. Dicen que el portátil estaba ocupado y no podían hacer el post.
Por tanto Felicidades mami, MIAU MIAU MIAU y ronroneos varios. 



Han buscado un amiguito que te felicita también....Felicidades y gracias por ser ese ángel de las chicas......

Y aquí voy yo.... 
¿que te puedo decir que no sepas? 
Que tenerte en Barcelona es un placer 
que con tu energía la ciudad está más gozosa, 
mientras en Bilbao llueve un poquito más. 
Me dicen que los ángeles lloran. 
Pero......

Mañana para ti se encenderán todas las luces del mundo
mañana para ti brillarán todos los corazones a tu paso
Mañana para ti caerán trocitos de estrellas 
que tu las convertirás en collares de flores
y cada palabra dicha por ti será un regalo del cielo
y cada palabra escuchada por ti será una palabra de amor.


Yo desde el amor encenderé la luz de una vela para ti, 
sacaré un ángel para todo el año
para que brilles en la vida 
como brillas en mi corazón 
desde el momento que te conocí. 
A mí solo me queda darte un buen achuchón.


Sólo me queda una curiosidad
Es año R? o alguien ocupó el primer asiento.

No podía olvidarme.......
también me ha dicho que te felicite.....


Rosa María 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo