La magia del amor en tu vida cotidiana - Felicidades abuelo


Cuando la magia del amor inunda nuestra vida, todo se transforma , creamos la magia y los milagros.
Empezando por nuestro ser divino de ángel que somos, nos endiosamos y somos catalizadores del amor.
Nuestros cabellos brillan más y se hacen más fuertes, fruto de nuestros buenos pensamientos.
Nuestros ojos tienen nuevas y luminosas miradas y como somos belleza, vemos belleza.
Nuestros oídos son receptores de sabiduría y escucha y la vibración se hace música.
Nuestro cuerpo desprende aroma de galaxias florales y vamos perfumando el planeta.
Nuestros dientes se vuelven más blancos, gracias a la pureza de nuestro lenguaje.
Nuestros labios se vuelven más sonrosados, del color del amor que impregna todo nuestro ser.
Todas las células de nuestro cuerpo son felices en ese momento que sincronizamos nuestros sentidos y la sangre fluye mejor a cualquier punto de ese sistema planetario corporal que somos.
Somos un mundo para el mundo. Somos la magia del amor.

Cuando la magia del amor inunda nuestro cuerpo, nuestros riñones están relajados y filtran mejor. Por nuestras arterias riega la sangre y se crean mundos felices.
Y los glóbulos rojos aman a los blancos y la sangre que es sonrosada adquiere un nuevo linaje y se vuelve azul.
Y las arterias enamoradas del corazón del amado envían al corazón un exilir pleno de vida y el amado en amada transformada lo recibe, y se alegran.
Y cuando al comer llenos de esa magia, bendecimos los alimentos y los cocinamos con las manos llenas de esa sinfonía plena de vida y de música, se convierten en alimentos sagrados y el cuerpo los recibe delicadamente y los transforma en más amor.

Y cuando la magia del amor se despierta en tu vida ya sabes que ese el camino correcto, el camino de la luz . Porque somos luz en fase de experimentación aquí en la Tierra, a la que pertenecemos. Y ella cuando le mostramos nuestra magia florece con nuestro resplandor.

Creamonoslo familia de luz, hemos bajado aqui en misión divina y maravillosa, desde aquí, cada uno desde el lugar que ocupe en esta sagrada Tierra , hagamos un mundo mejor. Pero empezemos por crearlo para nosotros. Sabiendo que llenar de amor a nuestro cuerpo es vibrar en una sinfonía infinita ....

Subamos la nota musical del Planeta, dejemos a un lado los ruidos y cantemos en clave de alegría......Y sino encontrais razones, asomaros a este blog , contactar conmigo que os daré unas cuantas.

Y como punto final, hoy voy a felicitar a una persona muy especial en mi vida, mi abuelo Antonio que nació el día de hoy hace unos cuantos años y también a una persona que pasó hace un año por mi vida, y a la que agradecí que llegara y partiera por decisión propia, pude limpiar vidas contigo....  Viniste con muchos mensajes.
Este foto que comparto es la representación más auténtica del amor de 4 mujeres, Mari, Angelita, yo misma e Itziar. Faltaste tu Azahara. Abuelo estarás feliz de esta saga de mujeres auténticas que excepto Itziar partieron de tu árbol familiar y del de Genara. Un abrazo a todos y que yo como dice Emilio, estoy loca de amor.




.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo