14 -2 - 14 - Ha pasado un ángel

Fotografía del pan que los artesanos han elaborado hoy
día 14.2.14 y que comparto con vosotros.

Amada familia de luz y de amor, Como decía García Lorca: Medio pan y un libro, 

Yo hoy comparto el fruto divino de la creación, el pan y el libro, simbólico, la entrada del blog, para deciros que hoy a las 17 horas de este día 14.2.14 muchas personas en el mundo recitaremos estas palabras desde nuestro corazón enamorado del Ser y de la luz que habita en cada uno de nosotros.
Os dejo este poema que recibí y que lo siento mio. Dicen que se tocarán las campanas, pero bueno yo estoy en los Medios de Comunicación y no me es posible. De todas maneras los ángeles con su arpa de amor me acompañarán en este himno.

"Toco esta campana, esta campana de luz, para manifestar la luz en mi.
Y llamo con este sonido a los ángeles guardianes de la Madre Tierra, a los ángeles del Cielo y Ángeles Sagrados de Dios, del Dios que habita en mi. para que se manifiesten en la Madre Tierra para su máxima perfección."

Y una vez tocadas las campanas desde nuestro corazón enamorado del ser y recitada la poesía, no se me ocurre mejor cosa que dejaros un vídeo de Jos Racero, mi ángel de la música, un gran amigo porque sus canciones, con canto celestial para el cielo. El cada vez que canta nos baja un trocito de cielo a la Tierra. Va por ti Jos.


Día 15 de febrero en Sala Berlin a las 22 h. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo