Ayer fue un día con Ángel ....Sanz Goena.Radio Zaragoza.Caminos Inexplorados


Amada familia de luz y de amor,

Ayer día 10 de septiembre, vivi un día con Ángel.....un día para anotar en los recuerdos de mi alma como un día grande.

Llegue a Zaragoza porque previamente Ángel SanzGoena, un ángel en las ondas, Filósofo, humanista, escritor, poeta y conductor de radio "Caminos Inexplorados" en Radio Zaragoza y Gestiona Radio, www.antenazaragoza.com, entre otras múltiples facetas que intuyo cuando estuve sentada en los estudios durante a entrevista. Sentí su ángel.

Sus programas los podéis encontrar en Ivoox. Os invito a escucharlos pues el nivel de personas que se acercan a el, es para el deleite de nuestra alma, escucharlos es elevar la conciencia, abrir las puertas de nuestro interior y conectar con la esencia para recordar lo que somos.

 El que compartimos los dos, ayer fue maravilloso. Para mi, es mi mayor pasión poder hablar de esos seres de luz, que son principio y fin de mis versos, de mi vivir cotidiano.

Además la oportunidad que me dió el día de ayer de pasear por Zaragoza, de fusionarme con el todo, con sus edificaciones, con sus ángeles y poder visitar a la Madre, el templo del Pilar, fue un lujazo del día para esta pequeña angelóloga que se sintió como en su casa.

También el deleite de encontrarme a dos bellas damas, que me dirigieron con alegría hasta las puertas de La Miguería, para que degustara unas ricas migas mañicas.....

Esta entrada simplemente quiere ser un homenaje a la ciudad de Zaragoza y a su gente, y en representación de ella, Ángel Sanz Goena. Gracias por llegar, mi alma te esperaba.

Cuando tenga el enlace del programa lo volveré a compartir con vosotros.

Lazos de amor unen a la humanidad para convertirnos en el Uno......Porque todos somos uno.Todos somos ángeles...en ciernes.



Rosa Maria Vargas

Comentarios

  1. Qué guapísima estás !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voz de ángel, gracias por la apreciación, estuve feliz en ese programa de radio, momentos con Ángel. Cuando tenga el enlace lo compartiré. Fue maravilloso. De ahí el brillo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo