Tenerife mon amour - Nunca olvidaré mi tierra


Rosa Maria Vargas Ramirez

No sabría como deciros , ni por donde empezar, pero voy a intentar describiros Tenerife y como me he sentido en casa. Mis ángeles este año me indicaron que debía pasar allí unos días pero no sabía lo que me agurdaba.

La luz del Norte de Tenerife llenó mis pupilas de amor.
Los colores de las buganvillas quedaron impregnados en mi corazón,
igual que se impregnó todo el amor que me transmitió la isla y sus habitantes.

Dos ángeles me acompañaron en este recorrido Alicia y Mario, Mario y Alicia.
Supe lo acogedora que era la isla por lo acogedor de esta familia,
que con tanto amor me hizo llegar a conocer los rincones casi inexplorados de Tenerife .

Hizo realidad mi sueño de dormir bajo el manto de las estrellas en su terraza.
Su casa rezumaba aires de ángel celeste.
Dormir con las luces del Puerto de La Cruz como fondo,
como techo el planeta Marte
y despertar con los aires del Océano Atlántico y su suave brisa,
es un placer reservado a los Dioses del Olimpo.
Solo recordarlo me llena de júbilo.

Tenerife te amo,
 en tu tierra que es la mía he caminado un tramo de vida
 y por sus barrancos, aquellos por los que caí un día
 he lanzado mis inseguridades, mis deseos  y mis tristezas
y tú a cambio me has dado respeto y amor.

Estimada familia por la recompensa de estas vacaciones
puedo imaginar que este año he debido ser muy pero que muy buena. Gracias

Masca me enamoró, fotografié a cada buganvilla pues esa fué la mayor de las señales
que me guían en mi camino de mi estrella gemela.

Por tanto recargo este blog de energía positiva , de energía de lava y de sol
de energía del Oceano
y os envío mi amor para todos los que os acercáis a esta ventana de ángel.
Y os recomiendo que si vais por Tenerife encontrareis todos un trozito de mi alma



Rosa María Vargas



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo