lunes, 30 de septiembre de 2013

Emilio Carrillo y su libro Dios - Gustavo Pol y Jordi Lara con su música y la magia se hace latente


Gracias a nuestro ángel Martin, llegó el día maravilloso que pudimos reunirnos alrededor de Emilio Carrillo.

Gracias Emilio. La Providencia quiso una vez más que compartieramos contigo y con tu ser divino de luz de ángel la conferencia ante 621 personas en el Auditorio Axa de Barcelona. En ese momento se hizo la luz en nuestra ciudad. El día antes de la celebración de los arcángeles.

Él nos presentó su libro "Dios" libro que hoy quiero recomendar su lectura. La conferencia tuvo un valor , fue valor de valores. Cuando Emilio se sienta en la silla y transmite , mi alma lo entiende, sus palabras resuenan en mi y el Dios interior que soy, se alegra, se expande, se ilumina. Todo eso consigues amado Emilio. Mi corazón como una llama se enciende, brilla.

Gustavo Pol y Jordi Lara, a los cuales quiero felicitar por el ambiente musical que crearon en casi dos horas de música maravillosa. Gracias por vuestra compañía.

La organización Canvi y sus voluntarios hicieron que el evento estuviera todo a punto y en su sitio. Nos atendieron, nos acomodaron, e hicieron una labor, según me cuenta Martín excepcional. A todos GRACIAS.

La foto es de un momentazo para mí, después de escuchar la canción Angel de sarah Mac Callaghan, deje en el aire un poema de Palabras de ángel "La luz del creador" y "La noche oscura del alma" de San Juan de la Cruz....como sorpresa a Emilio. Aqui os dejo una versión de Amancio Prada



Cuando tenga el vídeo que grabó la Caja de Pandora, lo compartiré con vosotros. Gracias Sabrina por la fotografía.

Mientras el que se anime puede ir leyendo Dios de Emilio Carrillo



Rosa Maria con amor de ángel


2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Rosa Maria, por tu poesía, por tu "ser", por tu "ángel"...

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en presencia en este tu blog sorpresa....gracias por llegar hermana de luz de los ángeles.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs