Tú sabes cuando estás en tu lugar ...... Imagina




Amada familia, hoy he sabido, después de un día sumamente complicado emocionalmente, que sabes certeramente cuando estás en tu lugar. Llego a mi trabajo y mágicamente mi energía cambia y se equilibra y sonrío y soy tremendamente feliz.

Con estas fotografías quiero hacer un homenaje desde mi corazón a este edificio, Imagina es Esplugues de Llobregat, sede de 8tv, Tv3 y alguna empresa más. Comparto con vosotros esta maravilla.

La primera fotografía es la rampa de entrada al edificio y la segunda es el lugar que habito cada día, mi amada recepción. Aquel lugar al que llevo mi sonrisa, aquel lugar en el que tengo mi caja de las sonrisas, una sencilla apuesta llena de aroma a chocolate. Un lugar rodeado de ángeles humanos, de ángeles amigos, que te aman y te lo demuestran en cada momento, como tú a ellos. Un lugar donde se acercan las personas para acceder a este edificio, donde los niños que pasan por la calle me extienden sus sonrisas y en algunos casos hacemos amigos ángeles-baby que vienen del colegio por la tarde.

No se puede ser más feliz, no importan las horas, no importa el salario, solo importa saber que estás en tu lugar porque eres tremendamente feliz sin más.

Esta pequeña historia os invita a la reflexión para haceros la pregunta ¿vosotros estáis en vuestro lugar?, si no es así dejar que como me pasó a mi el lugar os encuentre.....en un viaje de tren.


Doy las gracias a todas las personas que me hacen feliz, como yo a ellas, aunque quizás muchos no leerán esta entrada

Un abrazo familia de luz.


Rosa Maria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo