Reflexión del amado en amada transformada



Esplugues


Después de gozar de la pelicula "Ana Karenina" he mirado al cielo y él con su tremendo viento me lo ha traído a EL. El amado en amada transformado.

Entonces el aire, los pensamientos en estado puro y en esencia me ha traído la mayor de las reflexiones como un bendito y maravilloso regalo de Reyes. Si yo soy EL, y El es yo cuando dejamos nuestros pequeños "yoes", ya lo tengo, lo capté. Las señales no son más ni menos que creaciones de tu alma en conexión con su alma. Tú eres creador y lo que tanta veces he oído hoy lo he sentido como experiencia divina. Tras haber visto ese cielo teñído de colores para que yo entendiera, décimas de segundos, la pizarra mágica que es la creación lo ha hecho desaparecer. Instantes mágicos. Tenemos el cielo tan cerca que solo hay que contemplarlo y bajarlo a la Tierra. Estas palabras esta bendita tarde es lo que puedo ofreceros y deciros.......que somos creadores, debemos saberlo y debe saberlo el mundo. Cuando estás en el camino de la r-evolución del amor eterno e infinito todo se da, simplemente hay que estar atentos.

Mirar con ojos de niños , y seguir la estela, que para cada uno es tan igual y tan distinta.

Os deseo un feliz viaje......


Rosa Maria 

Sin saber que tú estuviste en Esplugues, en la Clínica Guadalupe y un sabio te guió......eres TU, lo sé. 16.1.16 Gracias, gracias, gracias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo