Libro Palabras de ángel espera a Estrellas Eternas - Poema

Para tí amigo poeta, 
porque la poesía es el lenguaje de los ángeles.


Los ángeles y los poetas

Soñe que me susurraban,
escuché música celestial,
percibí que me enviaban
un alegre poema musical.

Eran querubines traviesos
con ganas de celebrar
la inspiración de su alma
con un tono angelical.

Poeta con alas al viento,
descifra sus mensajes al azar,
lee en sus sentimientos
el camino, el amor, la verdad.

Y al compás de una guitarra
y como fondo la mar
escuché cánticos de gloria
bellas estrofas para soñar,
y un guiño desde una nube
lanzándome estaban ya.

Y quise abrir suavemente los ojos
y me puse a imaginar
que los ángeles y los poetas
componían sin cesar.

Que estaban entrelazados
entre el cielo y más allá del mar
y que su melodía sonaba muy alta
para así poder crear.

Comppnían un mensaje conjunto
lleno de amor y de paz
brillaban en este planeta
y fulminaban así la oscuridad.

Vosotros, amigos poetas
vuestras palabras debéis alzar
sin miedo a la fuerza del viento
ni al rugido del mar.

Porque vuestra voz serena
tiene vibraciones de color,
desplegad vuestras alas al viento
en pos de un planeta mejor.

Repartiendo amor sin medida
esperanzas sin condición
vocablos llenos de vida
sonrisas para el corazón.

Y desperté de mi sueño
y solo quería volar
y me encontré a los poetas
¡Ángeles, grite al verlos,
y ellos me regalaron estas letras.

Hoy supe que en mi sueño durmió un ángel
y que él me inspiró este poema
y fue un poeta sin querer
quien recitó desde mi garganta
estas palabras llenas de miel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo