Para mi gran amor, para mi hija en su ani-vers-ario - Palabras de ángel



Eres luz de primavera
resplandor al caminar
aire fresco en la vereda
y la alegría del mar.

Si la luz de tu camino
es la que me debe alumbrar
yo amo ser tu destino 
y junto a ti caminar.

Es tan grande el resplandor
que me diste al nacer
que llena mi corazón
y lo hace engrandecer.

Como estela en la mar
como reflejo de luna
como sol de primavera
es la luz que hoy me alumbra

Rayo de luz
reflejo divino
que no se apague el fulgor
que hoy orienta mi camino

Y desde mi humilde corazón
alzo los ojos al cielo
y doy las gracias más benditas
a ese Dios tan generoso
que me espera y que es mi guía.

Y me pide que porte la luz
la que sin medida El me envía
para alumbrar los corazones
con generosidad cada día.

Para así poder amar
sin medida y sin razón 
porque la luz ya es bondad
convertida en amor.

                                          Palabras de ángel. 12 enero de 2016



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo