jueves, 16 de julio de 2015

Radio y Articulo jornadas para la paz, la educación y la evolución




http://www.ivoox.com/67-programa-mas-alla-tierra-radio-audios-mp3_rf_4876048_1.html

http://www.ivoox.com/67-programa-mas-alla-tierra-radio-audios-mp3_rf_4876048_1.html

Artículo 

En unas jornadas de nueva conciencia se reunimos en el Espai Elsa los días 29 y 30 de Junio de 2015, los siguientes libre pensadores: Silvia Gala, Eva Sandoval , Michel Gaymard, Ricardo Andrés Tomás, y Daniel Vallecillo. Radio Marina con Martín Villaverde desde Más Allá de la Tierra 102.5 fm de Barcelona al mando del micro de la emisora.

Brillantes, de conmovedora sencillez, plenas de sensibilidad, de fuerza, de alegría y de amor consciente. Cuatro seres, tan humanos como crísticos, dejaron en el aire sus apuestas y sus herramientas para hacer de este mundo, un espacio de consciencia y de libertad. Os voy a describircon palabras lo indescriptible de lo que allí se vivió.

Daniel Vallecillo en nombre de "La fusión" una asociación sin animo de lucro que él dirige, para la el cambio, la evolución y el desarrollo. Os dejamos su web: www.artcreatiulafusionorg, Daniel, nos presentó el evento y jugando a crear ofreció unos papelitos a los ponentes con los números por orden de elección. Fue el punto de partida de lo que serían dos días de unas jornadas naturales, llenas de alegría, sentidas y saboraeadas como el mejor de los manjares para el alma. Gracias Daniel.

Ricardo Andrés Tomás, creador de flowpiano, www.flowpiano.com, nos dibujo las notas musicales en el tiempo espacio que compartimos y con ellas se permitió crear con las hojas un vals, con las cadenas columpios, y nos ofreció ademas de su música, sus palabras de ángel del piano y sus propuestas creativas....al alma le puso una C, y dibujó una carita, cambiando la palabras y su sentido. Jugando continuamente, nos hizo erizar hasta la última molécula de nuestra piel con sus melodías. El nos contó que las piezas musicales le hablan, y en ese momento mi boligrafo rosa se deslizaba por el papel sintiendo su momento presente.En la segunda jornada tuve el honor de recitarle un poema y el puso improvisadamente música a la creación. Mágico, espectacular. acabó diciendo "Somos flores abriendonos al mundo. Me diluyo y me entrego a este instante....verse y disolverse. Y alli nos disolvimos.

Silvia Gala, alma consciente, amorosa, sensible, autora del libro Exit, una puerta de salida, nos enamoró con su manera de exponer la vida.... Conclusiones como "Nada es real, no te lo tomes en serio,¿ Que pasaria sino opinaras? Lógica divina: si perdono lo tengo todo....la verdad de quien soy. Te parece poca la aventura de vivir? nos llevó a potenciarnos y a disfrutar de lo que compartiamos. En la segunda jornada hizo participar a los seres que la contemplábamos llenos de emoción y de amor. Nos diluyo en las venas sus pensamientos con los cuales resonamos, y nos invitó a ser la mejor versión de nosotros mismos...porque como dice ella SIEMPRE VA DE MI. Y porque va de ti Silvia, nunca dejes de alumbrarnos. Eres una luz y tu voz tiene alma.....porque tu nos enseñaste lo que es el ALMA......

Michel Gaymard, aterrizó en España con sus alas de arcángel, desde Méjico y tras haber recorrido varias ciudades de España llegó por quinta vez hasta nosotros.. Se define como personaje público y sabemos que de renombre en su ciudad de Méjico. Yo añadiria ser humano de tal categoria, que puede con todo, radio y televisión allí en su pais. Presta su amor y su energía mediando el Curso de milagros, el cual imparte en carceles, hospitales con resultados excelentes. Su enseñanza la regala con la misma generosidad que desprende , y la cuelga en su web. www.michelgaymard.com. A través del curso de milagros, como fondo de toda la conferencia, nos muestra como la mente puede crear amor o miedo, división o unión. Nos explica como la dualidad trabaja en nuestro interior. Ameno, divertido y sabiendo que no hay nada más espiritual que el sentido del humor, el nos narra sus experiencias de su paso por las carceles y en ese momento se hace la luz y nos damos cuenta que, como dice el, solo LA LUZ, LA DICHA Y LA PAZ moran en ti.

Y llegamos a Eva sandoval, veloz como su moto, alegre como el resonar de las alas de mariposa de Ricardo Andrés, sonora como el sentir de la naturaleza nos pregunta ¿Y tu que crees?, título de su brillante libro. Conferenciante, instructora en saikei, podeis visitar su página www.evasandoval.es. Eva nos ofrece a través de experiencias propias la posibilidad de ser los creadores de nuestras vidas y de romper creencias limitantes para poder vivir una vida plena. Podeis romperlas rapidamente, no Tenemos tiempo que perder. Nos dice: Amarse siempre, cambiar el tengo que hacer , por el quiero hacer. Nos hace conscientes de que nuestras pensamientos crean realidades y materia. Y siempre le falta tiempo y le sobra sabiduria.

Gracias Martin Villaverde, compañero de camino de Radio Marina 102.5 fm y desde mi corazón y por la respuesta de los asistentes te doy las gracias por tu gran labor. Le sientas muy bien al micro. Siempre supe que todos formamos un gran equipo. Un abrazo para los compañeros de Más alla de la Tierra.

Quiero dar las gracias a Ferrán de la Libreria Sintesis, por su estar y ser ese ser limpio y puro de corazón que yo ya conocí hace muchos años, en este caso en nombre de Urano y con el libro de Eva Sandoval nos acompañó. Gracias porque vuestra libreria es un punto de luz. www.libreriasintesis.com.

Y para concluir voy a encadenar lo que pasó en la última hora de las jornadas. Meditación para el perdón conducida por MIchel Gaymard, No existe un no en la naturaleza de Eva Sandoval, ese Mojarse en la vida de Ricardo Andres, y esto va de mi y su tatuaje A consciencia, mayor conciencia de Silvia Gala. junto con las opniones de dos niños del público, grandes maestros, y de dos piezas musicales al piano de una asistente médico que nos hicieron llorar, cuando la niña arrancó con su bellisima canción y su voz de ángel

Yo Rosa Maria Vargas fui la premiada pues Ricardo Andrés puso música a dos poemas mios.

Os amo, volveremos.......desde Más alla de la tierra en breve y como dijo la Madre Teresa de Calcuta cuando murió la mujer de un buen amigo, en vez de darle el pesame le dijo

¿Que vas a hacer con el amor que te sobra ahora?


Rosa Maria Vargas
deangelesydepoesia.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs