Agua de Estrellas Ravi Ramoneda

Comentarios

  1. Hola amig@ me he tomado el atrevimiento de agregar un icono que enlaza a tu blog desde el mío (backlink), mi blog es de música y poesía y estamos en relación al tema, es algo que siempre me ha gustado y quiero apoyar este arte.
    ¿Que debes dar a cambio? Nada, no tienes que enlazarme, ni pagarme por la publicidad, ni escribir un artículo que hable de mi blog, jajajajaj (risas) Como ya dije antes, me encanta que nos guste lo mismo.
    Dispongo de un espacio en mi blog para que puedas poner tu enlace, que de por hecho ya lo hice, si deseas puedo cambiar la imagen que he puesto, sólo debes hacérmelo saber. Aprovecho para invitarte a leer algunos de mis poemas o escuchar algunas de mis canciones, sería el único pago de agradecimiento, y si te gustó mi blog por que no enlazarme también, sólo digo, jajajajaj (risas).
    ATT: FAVICONERA DE SONIDOS&NOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon, un placer que estés por aqui. Y que hayas llegado a este espacio abierto de Palabras de ángel. Miro tu blog y miro como hacerlo. Nos une el amor por la música y la poesia, cierto. Un abrazo de luz.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo