Joan Margarit en mayúsculas - Presentación libro "Des d'on tornar a estimar"




Joan Margarit en letra mayúscula 

Ayer amada familia que os acercais a este portal, estuve en la presentación del libro "Des d'on tornar a estimar" de mi maestro Joan Margarit......
Des d'on tornar a estimar Joan? li vaig dir, si mai has deixat de fer-ho. I a traves de tu hem estimat el que tu has estimat, 

Impresionante, brutal, en el escenario se crece, se acerca , lo sientes.
Y en ese sentir respiras su aire, su poesía, su intelecto y su cuerpo mental, fisico emocional y espiritual Todos a la vez y la vida se trasciende.

Grande entre los grandes y solo un hombre grande a la vez que sencillo, 
puede en un solo minuto y para siempre, hacerte sentir una gran mujer.
Y así fue y quiero que éste blog se haga eco de mi voz.....
Como colega y amiga me siento grande a su lado. Me da alas y escuchar su poesía hace que me traslade a un lugar donde trasciendo todo y me quedo al desnudo conmigo

Con quien fuí, con quien soy y con quien seré....mis nuevos pasos de mujer en el segundo libro empezaremos con él.

El día que le de voz lo entenderéis, mientras me quedo con las enseñanzas del maestro y como el dice su herramienta que es la poesía, su poesía, para que cuando llegue el momento, ese que llamamos no correcto, ya lleve la esencia en sus venas y solo tenga que recordarlo.

Mi homenaje a uno de los grandes poetas, yo diría el más grande, que nos ha dado nuestra tierra......y como él nos prometió venir al programa de Radio Mas allá de la Tierra, pues al más grande va mi 
GRACIAS, TE AMO JOAN, por lo dejas en mi...por el valor que tienen tus poesías y esas palabras que vienen de un lugar......que tu ja saps ben be d'on venen

I saps i ho saps que com diuen les teves paraules d'amor
MAI PERDRE EL LLOC DES D'ON TORNAR A ESTIMAR

Gràcies Joanna, t'estimo i t'estimarè sempre
Gràcies Joan 

ALBADA

Encara no és de dia.
Surten del niu i canten.
Els de la culpa ho fan
ocults i des de lluny.
Els de la veu més clara
són els de la tristesa.
Els de la solitud,
que canetn per amor,
no canten per ningú.
Se sent, fort i proper
el cant dels que no hi són.

Joan Margarit......aquest poema està dedicat als amants d'aquells temps.....va dir Joan. 

Només 'amor et salva , et recorda qui ets verdaderament. Gràcies pel teu amor.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo