Atrás quedo - Poema de Palabras de ángel





Atrás quedó la angustia de aquellos días
en que corría a buscarte,
de aquellas tardes
en que con el aliento roto
sufría al no encontrarte,
de aquellas madrugadas frías
en que soñaba contigo
y al despertar eras solo
un tímido papel en blanco.

Hoy desde el silencio de mi corazón rimado
y con tu cálida esencia renovada,
resbalan mis palabras entre tus dedos,
susurran tu nombre mis callados labios
deleitas con tu sonido la vida entera.

Hoy sé que eres parte de mi alma
hoy se que te has convertido sin quererlo
en mi anhelada y amada poesía

Y no te perderé jamás: ya nos hemos encontrado.

Amada llama gemela, tú y yo somos la verdadera poesía.

Rosa María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo