39 años de madre - Gracias Jose María y Felicidades




Feliz cumpleaños Jose María fuera de vídeos que te recuerden lo jovencito que eres, lo único que pretendo decirle al mundo a través de este blog, lo feliz que soy de tener un ser angélico tan grande como tú.
Y de decirte que la vida sin tí no estaría completa. Que el puzzle sin tu pieza principal, que es el corazón, no sería el puzzle.
Que vas sembrando semillas de amor, por allí donde pasas, y que la santidad en ti es el motor de tu vida.
Hombre santo como alguien que desarrolla con amor lo que ha venido a hacer aqui.

Bueno y tras decir todo esto como yo también tengo algo que ver en este momento......te diré algo que entenderás y que es la frase.
y yo también.

Deseo que este año seas rico en todos los aspectos de tu vida, amorosa, sexual, relacional, laboral, familiar, devocional "bruzzero" y que tus chicas y tu familia te sigan.........

El otro día me reconocían con la frase que voy a plasmar aqui: que te voy a contar a tí del amor si has vivido en él desde los diecisiete, la misma frase que te regalo.
Y como a estas horas de la tarde ya estaba pariendo me voy a dar el gusto de felicitarte la primera, estabámos tu y yo en ello......a solas. 
Por tanto este año no correeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
porque va a ser año R en mayúsculas.

Tu mama Rosa del alba, Rosa María, Rosa amarilla......como quieran 
Rosa gitana añado yo. Esto va en serio.....Bruce 

                       BRUCE SPRINGSTEEN - saga of architect angel


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo