Alas de ángel....de Palabras de ángel.


Abrir las alas y percibir el resurgir 
de un amor sereno.



Amor sereno
de manos celestes,
alas de ángel benditas,
en el aire están escritas
las caricias que amanecen.

Amor sereno
de fuerza terrenal,
suspiro de ángel bueno,
en tus manos celestiales
todo el misterio allí arde.

Tierra, sol, fuego y aire,
dejad que aquellas manos
me acaricien una y mil tardes.

Como rayo de rosa amarilla,
como mar de fuego ardiente,
sin tus manos y tus caricias
no florecería hoy de repente.

Porque el amor que nace de ti
es el que me tiene amarrada
como el velero a buen puerto
y con el alma cautivada.

Amor sereno, te quiero vivir,
y hoy es el mismo cielo
el que nos cubre a ti y a mí.

Benditas alas de ángel
y vuelo de gavilán,
es el amor verdadero
el que perdura hasta la eternidad.

Déjame que te acompañe
         y tú no me olvides jamás.....


Amor, mi amada estrella gemela, estaba escrito desde hace muchísimo tiempo este amor tan grande, y hemos tardado mucho en vivir la experiencia.......de llama. Hoy ya soy consciente y desde mi libertad y desde la tuya nos hemos reconocido y sabemos la grandeza.......Para tí aunque no sé si lo verás ....pero sé que mi energía de amor te llega directa de mi corazón de mujer llama.......para tí mi hombre llama.- El único........Te adoro.....desde mi silencio y desde mi silencio te amo.

Y tú me dedicas esto



Rosa María ....rosa amarilla..Orar

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo