Para Sabrina con amor - Su historia de Sant Jordi



la foto.JPG

Nuria, Javier y Rosa Maria tres escritores in(dependientes) en la diada de Sant Jordi 2013


Familia de luz, amigos de los ángeles,
Ayer fué un día realmente especial para mí y para los amigos escritores, floristas, artesanos de las palabras y de las manos........Bendito día con ángel.

Las calles se llenaron de algarabías de personas que paseando lucían sus rosas y su amor.
Algarabias de personas que iban de arriba para abajo buscando algo más que un libro, o una rosa, buscaban alegría, la alegría que se sentia en las calles de nuestra cuidad, de nuestros pueblos, de toda Cataluña.

Yo personalmente tuve la gran suerte de disfrutar de esa festividad en compañía de autores como yo In-dependientes de tí, que con nuestras obras las ofrecimos como un bonito puzzle lleno de colores, sus portadas ofrecian colorido a la ciudad, a los mostradores de los stand que las exhibian como bellas obras d arte. Llenas de palabras coloridas, auténticas, llenas de reflexiones, de amor celeste y humano. En realidad llenas de VIDA.

Personalmente pude conocer a personas fantásticas de las que sorprenderme, con las que compartir. Y os cuento brevemente la historia de Sabrina, una amiga de mi amiga Marta, un ángel......dos ángeles mejor dicho.
Sabrina nos cuenta para grandeza de este blog que cada vez que se conecta a él, ya sea para escuchar una canción o para que el blog le muestre todo el amor que contiene.....le pasan cosas maravillosas.

Gracias Sabrina con tu contribución ha echo que hoy éste articulo florezca en tu nombre.-
Gracias amiga, viniste y te acercaste a nuestro stand de autores con ganas de compartir a eso a compartir experiencias, y yo desde aqui puedo decirte que ayer fuiste un poco más: ángel del blog.

Te regalo estas rosas, y mis palabras de ángel cada vez que nos visites. Os amo a todos por igual.

Espero tus comentarios Sabrina

Rosa María

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras, Rosa María.
    Yo ayer viví la gran experiencia de poderte conocer y comprobé que tú eres un gran ángel:el ángel de la unión, de la comunicación, del conocimiento y de la esperanza.
    Un besito,
    Sabrina

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. Me han llegado al alma......el ángel de la unión.....hago puentes al infinito, interconectando a personas.....la misión del blog.

    De la comunicación, conocimiento, esperanza......la misión del blog....cierto.

    Eres mi ángel del Sant Jordi 2013

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo