Masculino y femenino - Femenino y masculino - Nuestro árbol en la cuarta dimensión



Amada familia de luz, personas que aunque no os conozco sé que os acercais a esta ventana.
Bienvenidos a esta experiencia de vida.

Cuando la dimensión se hace luz y la luz se hace experiencia se crean milagros de vida. Sigo en mi etapa de conexión con los ángeles, los guías y los maestros que están en otros planos pero que como nos aman tanto se hacen presente en éste.

Hace un tiempo quería desentrañar el porqué mendigaba y digamóslo así, porque no.......mendigaba energía masculina, mendigaba el amor. A mis mejores amigas siempre se lo decía no quiero ser mendiga, mis poesías lo recitaban.....mendiga de Dios. Y hace un tiempo la pregunta estaba en el aire......pues llegó la respuesta por fin.

Tras un fin de semana maravilloso, de conectarme con la luz en grande: mis mejores amigas, una feria Bio-cultura con charlas maravillosas y mis hijos , tras ese fin de semana porque dejo de lado la mente y dejo que fluya la inspiración........llega la respuesta y la claridad. Sin más preambulo.

De nuevo mis padres, desde otro plano de conciencia me envían el mensaje. "¿Recuerdas Rosa Mari cuando para ir un dia festivo a aquel lugar concreto un domingo tras otro teníamos que llorar (fisicamente) para que tu padre te llevara?. Sí llorar mi madre y yo.......y al final lo conseguiamos pero tras esa experiencia en repetidas ocasiones, muchisimas.....se hace en tu vida una experiencia AUTOMÁTICA. Y esa experiencia o ese piloto automático se dispara en muchas facetas de la vida. En especial en la interactuación con el género masculino, con la otra parte de mí.....de la llama que somos.

A día de hoy me envían el mensaje con la suficiente claridad para darme cuenta que mi padre me enseñó que para recibir algo debía llorar, llorar y llorar y así paso 54 años de mi vida. Hasta que un buen día hoy soy consciente de ello y RESPIRO HONDO.......porque sé que en este momento rompo el patrón para mí y para todos mis descendientes. El amor se da, nunca se mendiga.

La conclusión es que hace tiempo lo vengo intuyendo que debemos de volver a los hechos de nuestra infancia porque allí y solo allí tenemos la verdadera PIEDRA FILOSOFAL.

Os la cuento porque hoy es el día, que dejo de ser MENDIGA DE AMOR a todos los niveles para pasar a ser el AMOR DE MI VIDA, esa llama que enciende la llama gemela (masculino y femenino) porque es la ley universal , como es adentro es afuera. Con ésta reflexión no he querido contaros mi vida, pero si mi experiencia, por si a alguien le puede servir de reflexión.

Ahora doy las gracias a mis padres, porque ellos han sido y siguen siendo MIS MEJORES MAESTROS. Gracias Martina, Gracias Demetrio. Seguir cuidando de mi

Rosa Maria siempre ángel eterna e infinita caminando por la 4ª y bajando a ver que hacemos en la 3ª

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo