Libro super recomendado - En algún lugar Javier Carretero


En algún lugar (Javier Carretero) Circulo Rojo

Crónica del primer Sant Jordi de Palabras de ángel

Mientras las estadísticas hablan de las pocas ventas de los autores, sobre todo los in(dependientes) de tí, yo os voy a hablar de la grandeza de compartir tanta belleza en un día tan especial: 23 de abril de 2013.

Situación del Stand: Paseo de Gracia, 40 frente al gran Hotel Mandarín, Autores in(dependientes de ti). Un grupo de escritores con alma que se reunen en torno a él para mostrar sus creaciones.

La grandeza fué compartir con personas con tus mismas inquietudes y experiencias distintas pero en el fondo iguales, personas que vuelcan su pasión en las letras, que mirando su interior lo reflejan en el papel y se atreven contra viento y marea a publicar. Autores in(dependientes) de ti como ya he dicho antes.,

La grandeza ha sido ponerse a leer el libro de Javier Carretero, un amigo con el que congeniamos, al igual que con otros tantos.

Mi experiencia leyendo "En algún lugar" ha sido la siguiente: entrar en su mundo, en el mundo de los sueños, un mundo reflejado con frescura, naturalidad y que te va conduciendo de una manera sutil por un campo de girasoles, donde su protagonista deja en tí, algo más que palabras, donde te muestra su sentir , donde la prosa poética que emplea te lleva al infinito.

Gracias Javier por regalarnos, vida, estoy ansiosa porque la segunda parte aparezca en breve.

Os recomiendo el libro......

Gracias por llegar, amigo porque cuando mire la Luna o un campo de girasoles allí estarás tú.

Rosa Maria






Comentarios

  1. Buenas tardes, yo también he leído
    "EN ALGUN LUGAR" es un libro muy emotivo os lo recomiendo ,ya tengo ganas de leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, anónimo. Y conocer a Javier el mayor de los tesoros. Por tanto ya somos dos a recomendarlo.
    Gracias por asomarte a esta ventana. LLena de ángeles.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dejó marcada la lectura de En algún lugar, y sobre todo el haber conocido a su autor. Gracias a los escritores de sueños como vosotros, mil gracias. A seguir soñando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo