Estrella gemela - Eros Ramazzotti


Amigos de luz y alegría,

llevo ya muchos días dando forma al poemario, a la segunda entrega de la trilogía, y claro como el libro habla de llamas gemelas, pues hoy estando en la playa con mi amada Cristina, me hace saber que Eros Ramazzotti ya le dedicó una canción .

Quiero compartirla con vosotros en esta tarde de domingo maravillosa. Va por tí "Mi estrella gemela" sabiendo que todo en el universo tiene su doble......Eros la busca en su canción, yo la he encontrado.

Para tí, estrella gemela.....tú ya sabes de mí, yo de tí.


Rosa María con amor de llama




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo