Mi hijo, mi ángel, ahora profesor de hosteleria......

https://www.facebook.com/josemaria.murianavargas/posts/10206892279136997?comment_id=10206896008230222&notif_t=feed_comment_reply

Un dia en mi escuela, es bonito verlo así!!!!! Con ilusión!!!!! Mirarlo a ver que os parece???

Te quiero hacer este pequeño homenaje , amor, porque eres una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida, junto con nuestra Azahara ......

Os amo absolutamente!!!!!! Sois dos ángeles que la vida me prestó para aprender de vosotros. Gracias.

Jose Maria Muriana Vargas                                                                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo