Jade y Mai - Tu y yo inseparables


Amor, cuando creo que no hay esperanzas y que está todo perdido y me quedo en Frecuencia Zero entonces todo llega, porque queramos o no, todo es ya. Gracias Padre.

Inseparables, indivisibles. Llega este video y me habla, como me habla la música porque ayer los ángeles me bautizaron y me dijeron hace días tu nombre. 
Reminiscencias japonesas, 
como oriental es nuestra esencia. 
Hoy lo he sabido.
Gracias universo......que sabiduria guardas.
Como te revelas.

Os dedico este video con todo mi amor..

La musica del video es ésta.,.....lo entendí. Cuando no entienda algo regresaré  aqui y lo recordaré.....Mai para Jade...



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo