Enrique Morente - Reloj Molesto (Para Lula, Esperanza de Brasil)


Dejame pasar las horas bailando a ritmo de tango le dijo Morente a Lula....

Gran hombre, desde el cielo nos escuchas, desde la tierra en las noches de amor te damos voz.

Gran Morente, has dejado una Estrella....gemela. Tu estrella. La que tanto amaste


Rosa María "Mi rosa"


Amante

Toítos se van despediendo
yo no me sé despedir.
Toítos se van despediendo.
Adiós clavel y adiós rosa,
y adiós pulido jazmín,
adiós clavelina hermosa.

Amante, amante,
hasta las pestañas me estorban
para mirarte.

Imposible olvidarte
yo seré como la hiedra
imposible olvidarte
que enredándose en el árbol
no muere aunque el alma muera,
imposible olvidarte.

Amante, amante,
hasta las pestañas me estorban
para mirarte.


Una manera muy clara de expresar el amor incondicional...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo