Nueva mirada - Diosa Atenea y Chema Madoz


Atenea Diosa de la sabiduria interior me guía con nueva mirada
tras una pequeña intervención que los médicos del cielo han resuelto con éxito.
Esta imagen que os dejo como presagio de que los ángeles en esta leve tarde
han cambiado hasta el formato de mi blog cuando investigaba como mejorarlo.
 Ellos han sido los artífices, porque ellos son sencillez.

Chema Madoz

Para celebrar mi nueva mirada mi amiga Gloria me llevó a la exposición de Chema Madoz y hoy quiero  compartir con vosotros una fotografía del poeta visual, gran artista Chema Madoz.
 Para celebrar el  nuevo formato a ésta página y que palabras y sonrisas de ángel es feliz
y bendice y celebra con una copa de vino cada vez que os asomais a esta ventanita del mundo.

Rosa María con amor


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo