El secreto de la caja de chocolate


"La vida no es lo que creemos que es, sino lo que hacemos con ella"

No sabía como empezar el post y la frase no me ha salido mal ¿verdad?  

Hoy voy a compartir con todos vosotros una bonita historia que me ocurrió ayer. Mi proyecto 2013 fue traer a la recepción de Imagina, mi lugar de trabajo, esta pequeña caja y no por ello menos sencilla, que el equipo de Mr.Wonderful regala con sus tazas y decidí llenarla de chocolate. Una sencilla apuesta que ha llenado las caras de sonrisas y el paladar de dulce esencia. Esta siendo un proyecto querido, admirado y fotografiado, la caja corre en la red, alegra corazones y la más importante: MOTIVA.

Ayer tuve el placer de recibir a Juan Verde, que venía a presentar su libro Soñar es poder y se quedó maravillado. Ví una vez más aparecer en su cara al  niño que descubre el secreto de la caja de chocolate. Solo por eso cuando por la noche repasaba todo lo que había vivido, me dormí y mi niña interior tuvo un bonito sueño: Si puedes soñarlo, puedes vivirlo. Por tanto la vida no es lo que creemos que es, sino lo que hacemos con ella.

Cuantas veces pienso en él, en la persona que dió paso a mi caja de las sonrisas y soy feliz.

Motivaros y motivar con amor y la vida se volverá dulce.



Rosa Maria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo