Los niños de 4ª dimensión,portadores de mensajes angélicos


Familia de luz ,

un post nuevo para comentaros mi experiencia personal con los niños y sus mensajes angélicos.

Desde hace ya varios meses vengo observando la multitud de mensajes angélicos que me traen los niños.

Os puedo explicar el que ya he contado, un mensaje de Navidad en el que Martina, una adorable niña viene en el día más triste porque estaba sola (nochebuena) viene a decirme que se llama Martina y que me desea Feliz Navidad. Mi madre que está en otro plano de conciencia me envía el mensaje.

Esta tarde se acerca un niño, Javier, cuando yo tenía un día reflexivo por la cantidad de experiencias extraordinarias que estoy viviendo con la entrada de la luz en ésta nueva época. Pues Javier abre la puerta de mi trabajo y me dice que tiene super poderes como Spiderman y me enseña un coche veloz. La parte simbólica me viene a decir que use mi parte divina de "superpoderes" "liderar tu vida" y que cuando así lo haga iré veloz y sobre ruedas.

Hace mucho tiempo, amados maestros me hablais de ángeles baby. Así es: los niños de estos nuevos momentos, almas que entregan su alma a la divinidad vienen a traernos mensajes. Estar muy atentos.

El cielo está entre nosotros. Ellos son nuestras estrellas.

Un abrazo

Rosa Maria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo