Feliz cumpleaños "Palabras de ángel"


Feliz primer cumpleaños "Palabras de ángel".

Mi reconocimiento de amor, gratitud hacia tí bendita energía divina en forma de palabras.

Llegaste a mi vida poco a poco y dulcemente para calmarla, engrandecerla y llenarla de sorprendentes momentos. Me has dado los mejores momentos de felicidad, recibiendote porque sé que la poesía se recibe.

Naciste el día 21 de diciembre de 2011 en Book Print en Barcelona, te presentamos en sociedad el 24 de diciembre de 2011 en Miranda de Ebro eun una gasolinera y el día de Navidad en Bilbao y La Rioja. A la familia le gustaste muchisimo.

Has tenido muchas y exquisitas presentaciones. La primera el día 10 de Mayo en la Semana de la Poesía de Barcelona.  en la Iglesia de Nuestra Señora de los ángeles en Barcelona con la maravillosa compañía de la "Associació Amics dels Angels" y muchos amigos y la participación musical de nuestro ángel de la música Jos Racero y brindamos contigo en la Casa de los ángeles.

Después tuviste tu momento de gloria en Rac1 con nuestro amigo y gran profesional Sebastià d'Arbó, tú le dedicaste un poema a él. Fue maravilloso.

El día de Navidad se lo presenté multidimensionalmente y se lo firmé a mi mamá, por medio de una niña ángel que vino a verme.

Tres días después vino la presentación de Excellence y estuviste genial, Isabel te abrió las puertas. Recuerdas nos acompañó tu madrina Irene y la gran escritora Griselda Martín. Excellence te abrió sus puertas

Realmente decirte que era una energía de amor tan grande, que tú eliges donde y con quien viajar. Estás en Seattle, en Roma, en Boston, en Argentina, en Ibiza, en toda la geografía española. Estás con los mejores porque eres uno de ellos.Eres amor. Eres pequeño, mi pequeño, pero muy grande.

Muchas libreria de Barcelona y Cataluña te han abierto sus puertas. Sintesis, La llibreria de los ángeles, Excellence, en Banyoles, en Olot.

Y el día 11 de Marzo de 2012 y como colofón por ser tú, Josep Cuní te da el protagonismo en su maravilloso programa 8 al dia de 8tv. Has llegado muy lejos, estoy muy orgullosa de tí. Eres ese hijo en forma de palabras que cualquier Madre estaría orgullosa de tener, de leer. Eres el primero, formas parte de una trilogía. Tú eres el comandante. Eres arte, estás muy bien gestado y muy bien apadrinado Irene, David, Griselda Martín Carpena, Miquel Vallés

En tu primer aniversario te dedico esta canción. Porque eres un sol...........Gracias bello.



Rosa Maria Vargas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo