domingo, 23 de septiembre de 2012

Emilio Carrillo en Lleida - 22 septiembre de 2012



Queridos amigos de los ángeles. Hasta que tengamos disponible el vídeo que ayer en Lleida grabó La Caja de Pandora esta tarde os transcribiré a grandes trazos la conferencia de Emilio Carrillo. Los que tuvimos la suerte de estar allí vimos a un Emilio brillante, más que nunca, sencillo, cercano, un ángel para nosotros. Siempre recordandonos que hemos de nacer de nuevo, nacer como no hacer. Vivir el presente de manera natural, espontánea, placentera, sin esfuerzo. El hacer con esfuerzo pertenece a la tercera dimensión y nosotros nos encaminamos hacer la cuarta. Nos recuerda lo que nos dijo Jesús "No hago nada por voluntad propia" 

Nos cuenta una historia preciosa de las comunidades bédicas cuando se iluminaba alguna de las personas, iluminar como resucitar en vida, comprender entonces se reunían y sentían la alegría al compartirlo. Se festejaba con alegría y se izaba una bandera blanca. Se había iluminado. Le imponían un pañuelo blanco en los hombros. Ese ser se retiraba a la naturaleza, doblaba el pañuelo blanco y lo enterraba en la Madre Tierra o entre unas piedra para siempre. Volvía sin el pañuelo a la comunidad bédica y se lanzaba al mundo a compartir su iluminación. 

A través de esta historia, Emilio Carrillo nos invita siempre a visitar su mundo y nos dice que izemos la bandera blanca de la confianza en la providencia.  Que todo es perfecto y que la providencia es el ser divino en acción. Que nos unifiquemos con la Madre Tierra, que son tiempos no de unión sino de UNICIDAD, de VIVIR y de NO HACER=nacer, tiempos de crear, de compartir, la nueva vida, la nueva tierra. Tiempos de alinearse con el corazón central del sol, de estar en el ojo del huracán pero en equilibrio.

Tiempos de sentir la multidimensionalidad, nuestro yo superior que son todas nuestras dimensiones espirituales. Como dice él el E3, E4 ó E5. 

Nos dice que no hay que cambiar nada, la 3ªdimensión sigue compartiendo tiempo espacio, mucho respeto hacia las personas que estén en el proceso. Amor, mucho amor.

Y nos guia en una fechas claves para el cambio, pero siempre entendiendo cambio desde el interior. Nos recomienda cine: encuentros en la tercera fase, las nueve revelaciones, Matrix para que entendamos.


Y nos dió un mapa de carreteras. Estamos a 90 días extactamente del solsticio de invierno y a 180 días del equinoccio de primavera. Dos fechas super importantes. La transformación de cada uno de nosotros de oruga en mariposa el día 20 de Marzo de 2013.Momento en que la puerta se abre.

Hasta el 9.12.2012 inclusive

Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra....sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aqui ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar. Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta, dicha puerta él intuye que estará abierta 180 años.

Día 10.12.2012 al 20.12.2012

La Madre Tierra ha culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente , dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que os hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Jupiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella.

Del 21.12.2012 al 23.12.2012

Los tan traídos tres días de oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, además coinciden en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro terremoto particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos. y hasta el 18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva tierra.


Del 18.3.2013 al 20.3.2013 

La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo....Despertamos a nuestro niño interior conscientemente, e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es loq ue tanta tradiciones han dicho veremos EL ROSTRO DE DIOS. NAMASTÉ.....


VIVIR según Emilio Carrillo


Nos explica con mucho amor que el vacío es conexión con la quietud. Y que vivir es el movimiento que proviene del resplandor de dicha quietud. La conexión con el ser. En cada acto de nuestra vida izar la bandera blanca. Generado desde el espacio sagrado de libertad que conforma nuestra vida.


Y acaba la conferencia con una bonita frase YO SOY TU......y diciendonos que proclamemos al mundo que estamos locos, LOCOS DE AMOR.

Gracias Emilio, hermano de luz, contigo todo son bendiciones. Yo soy Tu.






4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Con vuestro permiso comparto en el blog de la Asociación Cultural Hinneni

    saltodimensional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Armando, si yo soy tu, todo mi amor para compartirlo. Gracias por compartir "Palabras de ángel"

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Maria; yo tambien tube la dicha de estar en LLeida el dis 22 con nuestro querido Emilio Carrillo,

    En las 5h que estuvimos con el quedaron en la consciencia tantas cosas...que desde el silencio iran expresandose poo a poco, el tiempo dejo de existir y su semilla quedó en nuestros corazones.

    Un abrazo en la unificación.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, allí estuvimos y nada a proclamar que estamos LOCOS DE AMOR.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs