Debemos ver la bondad que hay detrás de todo lo que es - Mensaje canalizado por la Virgen del Carmen y los arcángeles Anael y Rafael



Gracias arcángel Anael, Gracias arcángel San Rafael, gracias Virgen del Carmen, madre los ángeles, que con la manifestación de romper la figurita del ángel que me compré y que le puse tu nombre, me has hecho recordar y comprender, hoy día 24 de julio de 2012, que ya empiezo a caminar en firme, tú eres para nuestra familia la Virgen que nos hace caminar……para Jose Maria, para Martina, para mí.

Gracias mis ángeles, me habéis hecho comprender y así lo expando, que nuestra gran misión de vida es sanarnos para crear paraíso en la tierra a través de todo lo que hagamos. Hasta el más pequeño detalle debe ser a través de mostrar la belleza del amor. La belleza es el perfume de las cosas bien hechas.

Pero antes de todo la primera obligación es con nosotros mismos. Sanarnos , agradecernos, puesto que si hemos querido estar aquí es para algo….¿para que te preguntaba yo? Para crear paraíso en la tierra, eso es el amor, después de sanarte tú, repartir el don más valioso que viene de un corazón sano, contento, agradecido y feliz.

Los políticos te he preguntado: ¿con su avaricia que están haciendo aquí? Y tú me dices que ayudarnos. Primero porque esa avaricia que vemos en ellos, la hemos creado entre todos y después porque ellos que están siendo, los más malos de la película, nos están haciendo despertar ¿y despertar a que? te pregunto. Al recuerdo del amor, que ya somos, a la sanación de nosotros mismos y a transcender nuestras acciones de 3ª a 4. dimensión. Ellos son nuestros maestros. 

Fijaros nos están poniendo difícil la sanidad por tanto maravilloso: quiero que sanemos.

Nos están recortando los sueldos, quieren que no seamos avariciosos. Y eso nos lleva a compartir, con los demás lo que tenemos no a atesorarlo. Lo están haciendo muy bien.

Cualquier paso ,me dicen, que obedece a un bien mayor, por tanto bendizcamos a todas las personas de este mundo sin fijarnos en sus pequeños yoes, y en sus acciones, porque todo es más inmenso de lo que parece, aunque no lo entendamos. Cuando despertemos a la consciencia ya lo entenderemos. Y no habrá necesidad y no habrá apegos, no son necesarios. Ellos también existen para que recordemos ésto.

Por tanto hoy quiero compartir con vosotros este mensaje. Quien conecte quizás lo entienda fácilmente, quien no pues no hay prisa, algún día a través de una interactuación con el maravilloso mundo y con nuestros maravillosos hermanos de luz, hermanos de las estrellas, creadores entre todos juntos de la nueva tierra, ese día sabrá lo que dicen estas simples palabras.

Es un mensaje de los arcángeles bajado desde la divinidad el día 24 de julio de 2012.
Rosa Maria -. somos luz, paz y amor.


Comentarios

  1. Moltes gràcies Rosa Maria per compartir el missatge! :)

    Jo fa temps que penso el mateix. El polítics (i també grans multinacionals, el Papa, ...) ho fan tan "malament" com poden. Sembla q ho facin expressament pq despertem! jeje

    Però crec que, un cop desperts, ja no hem de seguir fixant-nos en aquestes coses dolentes. La seva feina està feta: ajudar-nos a despertar. Seria el camí de la por. A partir d'ara hem d'enfocar-nos en la llum i l'amor.

    Una abraçada,
    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camí de la llum és el que som, unicament. Som amor. Jo només comparteixo. Gràcies pel teu comentari.

      Eliminar
    2. y como dice San Juan de La CRuz

      Dejo mi cuidado
      entre las amapolas olvidado.

      Eliminar
  2. Sí, estimada Rosa. El teu missatge és inspirador i ple de veritat. Els polítics lluny de véncer-nos el que estan fent és unir-nos més perquè en aquests temps de convulsió, enlloc de sentir-nos separats, ens sentim impulsats a ajudar, a formar part de grups d'ajuda i de voluntariat, a valorar què és el que més ens agrada i ens fa connectar amb el nostre esperit, a meditar en la pau i la llum, a contribuir en la mesura de les nostres possibilitats amb el nostre petit gra de sorra per fer del món un lloc millor i deixar-hi la nostra emprenta, especial i única.

    Ara sabem quines són les nostres prioritats, quin és el nostre particular camí de l'amor, com vol expressar-se la nostra ànima i com distribuir millor els nostres recursos. Això ens ensenya a respectar i a agrair, a portar una vida senzilla perquè la felicitat significa simplement tenir allò necessari i sentir-nos lliures de ser i donar.

    Agrair-te l'oportunitat d'haver gaudit amb tu, com a professora del taller d´àngels, que ens vas impartir el passat diumenge a Lleida. Vaig estar asseguda al teu costat tot el taller i això em va transmetre molta pau.

    Moltes gràcies pel que ens vas ensenyar i per fer-nos sentir als àngels tan a prop.

    El teu blog és una meravella.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Maria Jesus, gràcies pel teu amor, les teves paraules i sempre estarè aqui a la vostra disposició , compartint missatges, amor i alegria de viure.

    Gràcies estel ple de llum, àngel de la terra.

    Una a-bracadeta d'angele bo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo