Fuera del tiempo -


Fuera del tiempo

Grandes ventanales se abren al silencio de esta tarde
y a través de ellos fluye el sol en mi vida,
y mis manos vibran de amor,
y escribo poemas en tus tibios cuarzos
creando sensaciones fuera del tiempo.

Cristales opacos son tus miradas
obscurecidas de tanto observar la humanidad
y aunque tú solo deseas huir hacia mi
en la locura de tus días
por la distancia autoimpuesta
ensuciaron tu mirada, que tan solo es amor
y que vive suspendida en el tiempo.

Si fueras capaz mi bendito bien
de vivir con ausencia en el tiempo
el cristal con que me miras
en vez opaco sería
de color verde acierto

Grandes ventanales son tu alma
canales de poemas volqué fuera del tiempo
para que ames mis huesos como cuarzos rosas
para que brilles un día
como galáctico cielo.

Y con la fusión de nuestras almas
se sane el mar, se meza el viento
aquel que nos da vida esta tarde
aquel que nos sustenta en el tiempo

Vivo en mí y así te siento
y mi soledad de ayer es vanal
es un agujero en el tiempo
deja que me asome a tus ventanas
y te ame en la mañana
como aman las estrellas al cielo.

En tus ojos vivi yo un día
por ellos de nuevo muero
y aunque recordar es morir
en el profundo silencio
en esta tarde sentí
que el recuerdo es mi aliento
sustentado en un lugar
fuera y muy lejos de tu tiempo.

Créame de nuevo amor
créame fuera del espacio
y del más suave silencio
que tus entrañas me envuelvan
y me refleje en tus ojos
y reconozcamos juntos mañana
la eternidad del silencio.

Ya no me importa morir
pues sé que vives en mi
hoy he parado el reloj
que hace meses la sinrazón me ha impone el silencio.

Y aunque supe tu misión
canalizada en el tiempo
es tu humilde sencillez
la que ha abierto brecha en mi cuerpo
aquel que viviste un día 
de aquel naciste en silencio
y la sangre que corría
será siempre la sangre 
de aquel pequeño universo.

Te amo 
y ya no me importa morir
como viviste en el tiempo
que hace meses la sinrazón puso fin 
a nuestro pequeño Universo.

Lagrimas rezan por ti, compasión en mi vivir
un tiempo sin principio, un mundo sin fin.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo