Para Obdulia mi madrina, una guerrera de la paz




Quizás habías alcanzado la meta, si.


Este año se ha llevado de mi vida muchas cosas
y me ha traído otras.


Vuelven los recuerdos, los necesito para seguir viva,
vuelven las metas, donde no sé ni siquiera que las hay,
vuelve la música, aquella que sonó en los viejos tiempos.


Vuelve la alegría sin saber porque alegrarme,
quizás por estar más viva que nunca, 
cuando la muerte parecía ser un manto negro, 
que quería caer sobre mí.



Los ángeles han creado para mí un manto de invisibilidad
te has ido tú amor mio
pero estás en mi alma más que nunca, 
que contrariedades tiene la vida
Cuando ya no te puedo disfrutar
 entonces me conformo con recordarte.



Así como recuerdo a la más bella flor, así te recuerdo amada Obdulia
igual que aquel hijo 
llevo impregnado tu dulce nombre en mí, 
tu recuerdo , tu amor
y aunque invisible como los ángeles te siento.


Mi corazón se rompe con cada perdida.
mi corazón renace con cada recuerdo.
mi corazón solo sabe que os amo
y que dos amores no se pierden
si crecen en el recuerdo de tu alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo