Joyas de 1 minuto del libro de Pablo d'Ors Biografía de la Luz en mi canal de You tube a diario

 


Amigos de este blog os voy a acercar los 100 capítulos del libro de Pablo D'Ors en el cual yo estoy inmersa .


Serán píldoras de sabiduría de cada capítulo , de acuerdo con Pablo, para acercaros a esta obra que yo intuyo de cabecera para muchisimos seres humanos que estamos en sentir ese yo profundo, para los más religiosos, sentir a Jesús en nosotros. Ser Jesús a través de nuestras obras.


Rosa Maria Vargas Ramirez es mi canal, subscribiros si estais interesados y allí podréis seguirnos.


Un gran abrazo




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo