Un angel no es y Un angel como el sol tú eres - Eros Luciano Walter Ramazzoti


Mi aventura con Eros había empezado hace muchisimo tiempo, sus melodías , sus letras tan románticas, me hacen volar.

Pero llega este año 2016 "Perfectto" para mi y mis hijos me regalan la posibilidad de verlo. Y ayer día 14 de febrero, día del amor, y el Palau Sant Jordi abre sus puertas y allí está Eros, como un Dios majestuoso y sencillo, acompañado por su banda maravillosa. Y yo disfrutando de su talento, de su música, de los medios audiovisuales y de sus vídeos llenos de estrellas, pianos con alas, flores de loto, universos, galaxias, cosmos, estrellas gemelas, ángeles y muero al momento.

Me enamoraste, me enamoró su arte, su sencillez, la vibración que se creó en el Palau. Dios, Padre, Madre, hijos, todos en uno. Respiré inmensidad.

Gracias en mis celulas vas. Te amo Eros Luciano Walter Ramazzotti. Dios y sus ángeles te bendigan para poder seguir gozando de ti.

Y yo como amado en amada transformada viviendo a mi estrella gemela. Y todo es. Gracias Universo, gracias hijos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo