Sant Jordi 2014 y la alegría de vivir -




Rosas, mis dos rosas, Itziar y Azahara, para Itziar mi hija eco, su primer Sant Jordi, con Azahara ya hemos vivido alguno más . Realmente genial ser espectadora de este gran Sant Jordi, en el cual sigo esperando el brillo de las estrellas gemelas, el próximo manuscrito que el amor próximo disfrutaré y mucho.
Disfruté de los amigos de letras que brillantes se mostraban haciendo honor a sus libros. El escritor es un don para practicar muy en solitario y cuando ya nace la obra debe tener su esplendor, su luz....
Tantos y tantos amigos de letras, Elisenda Roca, Joan Roca nos firmaron sus ejemplares, Eduardo Mendoza, Rafael Nadal, los amigos de RAC1, Mario Vaquerizo, y montones de personas que con el amor y la alegría del día paseaban por las Ramblas y las calles de Barcelona.
Un placer, un lujo, vivir esta fiesta de las letras.

Y mi colofón final del día fue compartir un espacio en Radio Sants con Martin , Emilio, Lucía y mi gran amiga Laura Aguirre y sabeis lo mejor cantar con ella ANGEL DE LA GUARDA.
Momentazo donde los haya. Cuando tenga el programa lo compartiré.
Gracias Sant Jordi por la rosa de Laura, la rosa de mis hijas y el gran momento del canto.
No puedo imaginar otro Sant Jordi mejor.


Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo