Emilio Carrillo y la Providencia quiso que le hiciera un regalo poético




Amada familia , llegó un día inesperado para mi e imaginado, pues una de las personas que en mi vida más consuelo ha traído en momentos de dolor, Emilio Carrillo, pues llegó ese día y hoy lo comparto con vosotros.

En el auditorio Axa nos reunimos como dice el video 624 ángeles en torno a Emilio.

Sin más preámbulo lo comparto y vosotros lo valorais, me gustará que me dejeis vuestros comentarios.

Un abrazo y todo es luz, más de la que podemos imaginar

Gracias 624 ángeles......

Que bello encuentro "Dios" un 28 de septiembre que cambió mi vida.


Rosa del alba

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo