Moon river - Andy Williams - Para ti , para cuando llegues

Moon river - Andy Williams

Hoy me siento más romántica que de costumbre, pues cuando va cayendo la noche y escucho esta sinfonía de Andy Williams, ella me revierte al amor. 

Esta tarde escuchaba el poema de Miguel Ángel Martín "Abro los ojos" y de nuevo me revierte a ese amor, que sé que me busca, como yo a el, y que sé que está muy cercano. Casi lo tiento con mis manos. 

Me remite a ese amor grande como el sol y brillante como la luna. A ese amor que hoy tiene el nombre desdibujado pero que sé que me mira , aunque solo sea en sueños. A ese amor que un día no muy lejano será realidad. Un amor donde apoyar mi alegrí y mi alma para siempre. Un amor al que desnudaré el alma antes que el cuerpo. Un amor que será la unidad. Un amor grande, grande grande y sé que ese día bailaremos a la luz de la Luna Moon River.

Mientras solo me queda seguir soñando........Ven pronto amor no tardes, 


Rosa Maria 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo