Enamorada de la cuarta dimensión - Feliz día de la amistad

                                   

Estimada familia de luz que asomais como los ángeles por ésta pequeña venta abierta al mundo.
Hoy día de San Valentín, podía haber puesto una imagen de corazones o algo así pero estoy queriendo cambiar un poco los parametros. Este día es el día de los enamorados, de las parejas, pero ¿y los enamorados que no tenemos a nuestro Valentín particular? porque está viniendo o porque por decisión propia así lo han elegido, pues debemos hacernos nuestro homenaje particular, ¿no os parece?.
Mi experiencia de hoy os la voy a mostrar para que veais que cuando decidimos cambiar
algo de nuestra vida el universo se acompasa con nosotros.
Esta mañana cuando me levanté dije que me iba a amar un poquito más que cada día e hice cosas diferentes, tipo: suena el despertador y le robo unos minutos al día y sigo durmiendo, voy a la panadería y decido comprar unos corazones y compartirlos, en vez esperar a que me los traigan. Cuando me tomo el café en mi cocina dos pajaritos tenían un dialogo y supe que eramos yo y mi pareja (aquella que no tengo) que se estabamos comunicando dulcemente. Y me enamoro de la vida...................
Y el día va transcurriendo enamorado, y en el suelo aparece un anillo precioso, estaba puesto para mi, lo recojo y me lo pongo. Un anillo dorado lleno de flores. Sé que todo transcurre bajo el plan del amor eterno. Y me enamoro más si cabe.......
Llego al trabajo y todo son regalos, chocolate, un K/fe con ingrediente secreto, las sonrisas de todas las personas que se acercan a mi lado,
Pero el puzzle acaba de encajar cuando como siempre los ángeles de mi vida se manifiestan por medio de humanos. Viene un chico a dejarme un curriculum que lleva el mismo nombre y apellido de mi abuelo y mi primer apellido. Entonces es cuando caigo:

Mi vida funciona, y mi trabajo es el correcto, y el puzzle encaja. En ese momento sigo enamorada de la vida, pero cierro mis ojos porque ya no puedo ver más belleza, me deslumbra.

Feliz día de la amistad y gracias a todos los que lo haceis posible, ángeles del cielo trayendo belleza a la tierra. Os amo a todos por igual.


Rosa Maria

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo