Dos libros que han cambiado mi vida - Cuando ciencia y conciencia se unen - Palabras de Estrellas Gemelas y el Síndrome del Gemelo Solitario


Amados lectores, amigos que os acercáis a mi blog.

Estos dos libros cambian, integran y trascienden mi vida.

El primero escrito intuido y escrito por mi: Palabras de Estrellas Eternas (Gemelas en un principio)

El segundo la investigación científica del mismo hecho: Síndrome del Gemelo Solitario.

Y todo lo escrito en el primero cae como dice mi ángel "por su propio beso"

Próximamente en Radio Marina 102.5 fm el día 22 de mayo a las 20 h. Contaré mi historia. Una historia real.
Allí estrenaremos un poema nacido de la experiencia gemelar.

Conócete a ti mismo. 
Hecho está mi amado gemelo 

Rosa María Vargas



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo