Canto a la madre - Poema de Rosa Maria Vargas





Canto a la Gran Madre

Mi vida como misterio
como misterio pascual
hoy me entrego por completo 
no sabiendo que vendrá.

Peregrina de la vida
así decidí nacer
me hago fuerte como el tronco
de aquel eterno "roser"

Hoy le pregunto a la Gran Madre
a la Eterna Majestad
dime Madre como será esto?
y dime lo que vendrá.

Hija mía, tu alma lo sabe
y sabe como será
deja hija que te abrace
en mi inmensa bondad.

Abrazo hoy el misterio, Madre
el gran misterio pascual
y hoy recibo ése tu abrazo
de hoy
de hoy y hasta la eternidad.

Peregrina, soy ya Madre
rosa y flor del mes de abril
en tu alma tú me abrazas
y es como volver a vivir.

Rosa y flor del mes de abril

20/24 de Abril de 2019

Y suena esta bella canción Invisible de Malú




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo