Imsomme noche de estrellas - Poema de Rosa Maria Vargas


Noche de estrellas
de fugaces sueños
de vida insomne y sincera.

Noche que en mi 
corazón explota
la amada existencia,
de una vida nueva.

Ay, mi estrella fugaz
donde yo te sintiera,
en mi eterno sueño
de vida verdadera.

Quién he sido
Quién soy
Quien fuera
Quien dentro de mi
Quién duda
Quién va
Quién viniera.

Dios estaba en ti 
aquella noche cualquiera
cuando cual estrella fugaz
en mí para siempre vivieras.


Poema de Rosa Maria Vargas - Rosa Nata ieri. 12.8.2018

Espacio de creación en la noche de las lágrimas 
de San Lorenzo en el Montseny


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo