Mi amiga POESÏA, como instrumento de sanación - Clases particulares y cursos abiertos






"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".

Hace tiempo el gran periodista y escritor Victor Amela, me dijo algo muy concreto y fue "Saluda a tu amiga, tu gran amiga la poesía" 
Desde ese momento esa idea me ha acompañado puesto que yo escribo poesía. De momento dos libros publicados. Palabras de Ángel y Palabras de Estrellas Eternas" 

Pero ahora llevo la idea un poquito más lejos y es que habiendo visto como sana la poesía en mi, como acompaña y como en los momentos clave te ayuda, lanzo tanto momentos particulares, como momentos en grupo.

Y para finalizar os digo que el instrumento hay que llevarlo aprendido para cuando llegue el momento de la desolación vs. evolución, lo tengas aprendido.

Por tal motivo me implico en algo que me gusta muchisimo y con lo cual disfruto para ofrecerlo al mundo.

El que esté interesado, puede contactar conmigo por mail: 
versosdeangel@gmail.com

Se abren momentos de gran belleza a través de mi amiga la poesía.

Rosa María Vargas, poetisa








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo