Eres , siempre casa - Poema de Rosa Maria Vargas



Eres mi morada de pureza
el lugar que siempre quiero habitar.

Eres mi wifi de contraseña segura, cifrada y sin virus
Yo casa y cobijo.

Eres mi maratón de cien mil palabras,
yo la runner que siempre quiere llegar a tu meta.

Eres mi mejor cosecha después de separar el trigo de la cizaña.
Yo labradora incansable.

Eres la mejor página que aquel libro que nunca leerás.
Yo escritora anónima.

Eres mi mejor relato de aventuras
Yo pasajera interna, externa , eterna.

Eres mi guiño de ojos y quien mejor se come los tomates
Yo espectadora gozosa.

Eres el pan del Padre, la Tierra de la Madre
el soplo del Espíritu Santo.

Eres la venda de mis ojos
la luz de mis dias
el brillo en mis sueños
la verdadera vida.

Eres todo porque amo tu todo
yo soy nada porque amas mi nada.

Tú mi Jesús de este tiempo
Yo, tu María Magdalena de antaño.


Autora: Rosa Maria Vargas
@copuright reservados los derechos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo definen la poesía los propios poetas o a sí mismos?

Casida de la rosa - Federico García Lorca

Tierra de ángeles - Película recomendada por Emilio Carrillo